FORGOT YOUR DETAILS?

HABLEMOS SOBRE EL CURSO

Aprende a generar ingresos extras trabajando desde la comodidad de tu casa.

En esta primera sesión del curso aprenderás a:

  • Colocar nuestro logo en mi sitio web
  • Añadir, modificar y borrar secciones de mi sitio web
  • Colocar, Editar el Contenido
  • Colocar una galería de Fotos, editar
  • Menú editar colocar eliminar
  • Animación de la página de inicio, colocar y editar banner
  • Editar y colocar contenido del pie de pagina

En la segunda sesión del curso:

Se le proporcionara un subdominio para poder realizar las practicas por tres meses de duración el link de practica será un subdominio ejemplo https://suproyecto.dominiodepractica.com, contara con un asesor vía WhatsApp para 4 consultas.

La tercera sesión del curso:

Se le proporcionara un dominio personalizado www.nombredesuproyecto.com para poder realizar y publicar su sitio web en linea por 1 año, contara con un asesor experto en diagramación y diseño que lo atenderá vía WhatsApp por 10 consultas.

¿POR QUÉ INGRESAR A ESTE CURSO?

1. Una de las profesiones más demandadas

Según un estudio realizado por Inesdi en 2018, el diseñador digital es una de las 10 ocupaciones digitales más demandadas. Entre las funciones de este perfil profesional se encuentran el diseño y maquetación web, diseño de elementos gráficos, procesamiento de imágenes y coordinación con el área de contenidos. Entre estas habilidades, las empresas deben comprender las herramientas de diseño web y gráficos comunes y las habilidades de usabilidad. Entre todas las oportunidades laborales incluidas en este estudio, se recomienda tener habilidades comunicativas, facilidad para trabajar en un entorno colaborativo, gusto por afrontar nuevos retos, formación especializada y capacidad para gestionar el aprendizaje continuo.

2. Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar

¿Quieres trabajar en una playa paradisíaca en Tailandia? Si es un diseñador web independiente, puede hacerlo. Todo lo que necesita es una computadora portátil y una buena conexión a Internet. Esta es una tendencia cada vez más común entre los diseñadores web nómadas. El diseño web es una profesión súper flexible, porque con una buena computadora portátil y una buena conexión a Internet, puedes ser autosuficiente. Además, la proliferación de espacios de trabajo compartidos en todo el mundo ha llevado a los profesionales a viajar por el mundo. Recuerde ajustar sus días según la diferencia horaria entre países. Aquí hoy, allá mañana.

4. Nunca dejas de aprender

El mundo profesional está en un proceso de cambio constante. En un futuro cercano, la mayoría de nosotros estaremos en ocupaciones que ni siquiera existen. En el campo de las redes, este fenómeno es aún más exagerado. Si quieres dedicarte al diseño digital, debes ser una persona curiosa y tener la capacidad de adaptarte a los cambios. El sitio web de por vida ya no existe. Es un organismo vivo y en constante cambio. Los equipos y las tendencias se actualizan constantemente, y los sitios web deben adaptarse a ellos para lograr la mejor experiencia de usuario.

4. Evoluciona hacia diferentes disciplinas

Si algún día quieres cambiar tu trabajo como diseñador web, podrás evolucionar a profesiones muy conectadas como especialistas en UX/UI, SEO/SEM o Marketing Digital. Aprovecharás todos los conocimientos acumulados durante tu carrera para convertirte en un profesional más completo.

Las empresas buscan diseñadores multidisciplinares, capaces de gestionar un proyecto digital desde su conceptualización hasta su ejecución. Para ello, necesitarás aprender los conocimientos más estratégicos de UX, las habilidades visuales de UI y los aspectos más técnicos de Diseño Web.

Crea un sitio web en tiempo record.
Es sencillo.

Asesoramiento por WhatsApp

Plataforma profesional

Certificado de participacion

TOP
Para mas información